jueves, 23 de abril de 2015

Magical Life: Capítulo 3 - En busca de las otras guerreras

¡¡Nuevo capítulo!! LAMENTO MUCHÍSIMO LA TARDANZA ;A;
Pero he estado ocupada con el colegio (los exámenes me dejaban cansada), además no tenía muchas ganas de escribir y dibujar. El próximo capítulo todavía no se cuando podría estar listo, ya que apenas lo estoy escribiendo. Además estoy escribiendo otra novela, pero no se si publicarla o no, tal vez la publique en mi wattpad, de cualquier modo avisaré en el facebook de la novela. Sin más nada que decir, disfruten del capítulo ^^


–¡Soy Alice, guerrera del viento!

– Hmph! ¿Tu, una guerrera? Deja de bromear.

Jun se burló de mí, pero no lo ignore y le lance una ráfaga de viento el cual golpeó a el y a Ursula.

– No está mintiendo, ella es una de las guerreras que fue enviada para vencer al Señor Glendios.
– ¡¡Arg!! No podemos dejar que nos derroten una simple niña.
– ¡Oigan! ¿Qué están murmurando?
– ¡Cállate guerrera! ¡Te derrotaremos por el bien nuestro amo!
– Inténtenlo.

Jun y Ursula le lanzaron me lanzaron varios hechizos, pero lo esquivé con facilidad.

– ¡Imposible! ¿Cómo logró esquivar todos esos hechizos?
– ¿Te digo cómo? Es gracias a mi elemento, gracias a él puedo moverme tan rápido como el viento.
– Con que es eso.
– ¡Basta de charlas! ¡Voy a derrotarlos aquí y ahora!
– ¡Ha! Inténtalo, una simple niña como tú no nos podrá hacer daño.
– ¿Me están subestimando? ¡Se arrepentirán de haberlo hecho!

Lance una ventisca hacia Jun y Ursula, pero la desviaron. De repente una voz me empezó a hablar, me dijo que rezara un hechizo y lo lanzara contra ellos.

– “Escribe el hechizo Hurricane Blade y lánzaselos, maestra”
– Ha…. ¿Qué fue eso? ¿Quién fue el que me hablo?
– “Lo repito, escribe el hechizo Fleeze Blade y lánzaselos, maestra”
– ¿Quién eres? ¿Por qué me llamas “maestra”?
– Soy Arifal, la espada que tú controlas.
– ¿¡Qué!? ¿Enserio?

Mire a Arifal y estaba brillando, parecía como si estuviera hablando conmigo.

– Entonces, ¿lo harás, o no?
– ¿Es seguro?
-Sí, ese ataque solo los mandara a volar y los debilitara.
– Entendido
Comencé a escribir el hechizo:
“Huracán que arrasa con todo, destruye a aquel que se interponga ante ti. Convierte todo en nada, deja todo en escombros” ¡¡Hurricane Blade!!

Un tornado salió de Arifal y le dieron a Jun y a Ursula. Los dos salieron volando.

– ¡Aaah! Todavía no es el fin, te voy a derrotar guerrera del viento!
Jun pensando –¡Imposible! ¿Cómo es que ella pudo usar un hechizo de nivel 5?

Alice- L-Lo logré…. ¡Lo logré!
Arifal – No celebres tan rápido, esto es solo el comienzo.
¿Qué dices? ¿Todavía no ha terminado?
Sonia – No, esto es solo el comienzo como dice Arifal. Es el comienzo de la guerra.
Alice – ¡Sonia! ¿Estás bien?
Sonia – Si, solo me lastime el tobillo.
– Me alegro, pero dime, ¿Qué paso antes? ¿Cómo es que me pude transformar?
– Eres una de las elegidas para pelear contra Glendios.
– ¿Elegida? Creo haberlo escuchado de esa voz.
Sonia – ¿Voz?
– Sí, cuando trate de ayudarte, de repente fui llevada a otro tipo de dimensión y ahí una voz me hablo sobre Glendios y de que existió antes 5 guerreras, y hasta me dio a Arifal. Pero aun no comprendo bien el por qué fui elegida, y quienes fueron las guerreras anteriores....
– No pasa nada, te contare sobre todo lo que te paso, después.
– Gracias. Veo que no tienes en donde quedarte, si quieres te puedes quedar en mi casa.
– ¿Enserio? Gracias :)

Invite a Sonia a que se quedara por un tiempo en mi casa.

Más tarde......
– Ya llegue
Jack – Llegas tarde Alisa....
–¡Te dije que no me gusta que me llamaran “Alisa”!
–Lo siento, Alisa *risita*
– ¡Uhg! Ya lo verás *persigue a Jack*
– Umm, Alice....
–.....Oh cierto, perdón. Ella es Sonia, es una amiga mía, ¿se puede quedar por un tiempo aquí?
-Mmm, si puede.
– ¡Gracias hermanito! :D

Lleve a Sonia a la habitación de huéspedes y le preste un poco de mi ropa.

– Esta es la habitación en la que te quedarás, lamento que sea tan simple.
– Bromeas, está perfecta, siempre quise probar dormir en una habitación normal como está.
– Siéntete cómoda. Mañana iremos a comprarte ropa y te inscribiré en mi escuela.
– ¡Ok, gracias!

Después de cenar....

Sonia – La comida estuvo deliciosa.
– Sí. Mi hermano prepara una buena comida. Bueno, ya es hora de dormir, buenas noches.
– Buenas noches.

Al día siguiente:

Me levante, Sonia aún seguía dormida. Baje a preparar el desayuno, fui a la cocina cuando vi una nota sobre la mesa, era de mi hermano, al parecer va regresar tarde hoy. Mis padres están en un viaje de negocios, así que no regresaran por un tiempo, solo estamos yo, Sonia y mi hermano.
Después de terminar de hacer el desayuno, Sonia se despertó y bajo.

– Buenos días Sonia.
– Buenos días, ¿y tu hermano?
– Salió, regresara tarde.

Después de terminar de desayunar, Sonia y yo fuimos al centro comercial a comprar ropa. Era la primera vez que salía con una amiga a pasear, ya que siempre lo hacía con mis padres o con Jack.

Sonia – Así que esto es un centro comercial, se ve genial.

– Wow, ¡Que hermoso!
– ¡Qué lindo! ….¡Mira Alice!
– Mira esto Sonia.
– ¡Wow!


Después de una rato mirando las tiendas….

– Entremos aquí Alice
– Vale

– Que linda ropa, me encanta, ¿Me la puedo llevar, Alice?
– ¡Por supuesto!
– ¡Gracias!

Después comprar salimos a comprar algo de comer.

–Aquí tienes
– Gracias…¿Qué es esto?
– Es crepe, es delicioso, pruébalo.
Lucy – ¡Vaya! Pero si es Alice, es raro verte por aquí.
Alice – Estoy aquí de compras con una amiga.
¿Enserio? Ahora que lo pienso, ¿Quién es ella?
Sonia – Um, yo soy Sonia.
Lucy – gusto en conocerte Sonia, yo soy Lucy. Se ve que no eres de por aquí, ¿de dónde eres?

Sonia no se sabía que decir, no podía decirle a Lucy que ella no era de este mundo, y mucho menos de este planeta. Sonia seguía sin poder decir nada, así que le dije que era de Europa.

Alice – Ella es de Europa, es la hija de unos amigos de mis padres.
Lucy - ¿Europa? Que cool, siempre quise visitar Europa.
Alice – Bueno nos tenemos que ir. Aún tenemos varias cosas que hacer, adiós Lucy.
Adiós, fue un placer conocerte Sonia.

Nos despedimos de Lucy y continuamos caminando. Aunque no lo crean, Lucy me cae de maravilla, y eso que pensaba que era solo una chica arrogante amante de la moda. Lo bueno es que no descubrió que Sonia era una princesa y era de Arian, si lo hubiera descubierto estaríamos en aprietos.

Sonia – Que divertido fue.
Alice – sí, lo bueno es que no apareció no hubo ningún ataque de los malos, pero no podemos que bajar la guardia.
–Tienes razón.

*Explosiones*
– ¿Qué está pasando?
– Debe ser un ataque sorpresa. Vámonos, tenemos que poner a salvo las personas.

Mientras que Sonia y yo evacuábamos a las personas, Zander, comandante del ataque, ordenó que capturaran a la guerrera del viento y llevársela a Glendios.

Alice – ¿Ya están todos a salvos?
Sonia – Sí.
– Lo único que queda son ellos.

Me acerque a ellos, Zander parecía reconocerme. Alce mi mano y grite:
– ¡Bríndame tu fuerza, espada del viento, Arifal!
*Silencio*
Zander – Jajaja, esa es tu transformación, ¡Que patética! Te acabaría en 5 segundos.
Alice – ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me puedo transformar?
Sonia – ¿Por qué Alice no se puede transformar?
Alice – Oye Arifal, ¿Qué está pasando? ¿Por qué no me puedo transformar? ¡Responde!

Estaba en apuro, no sabía qué hacer, Arifal no me contestaba.
De repente vi a una chica corriendo hacia mí, era Lucy. Al parecer venía a ayudarme.

Alice – Lucy no vengas, es peligroso.
Lucy – ¿De qué hablas? Es mi deber ayudar a mi amigos :D . Vamos acabar con estos tipejos.
– ¡Sí!

Lucy y yo luchamos contra los secuaces de Zander, los mandábamos a volar a todos. Zander se puso furioso, así que invocó a un monstruo, el monstruo era tan grande, parecía un Golem, nos tuvimos que alejar de él. No podía transformarme enfrente de Lucy, así que la lleve a un lugar seguro para evitar que se hiciera daño.

Alice – Lucy, quédate aquí, yo lo venceré.
Lucy – No puedes, se ve que es mucho más fuerte que tú, ¿Cómo lo harás?
Alice – Ya pensare en un plan, pero no te vayas a mover de aquí.
– Entendido, cuídate.

Me acerque al Golem, me lanzo unas piedras al verme. Traté de ver cuál era su punto débil, al parecer era la joya que estaba en su frente. Sólo debo atravesarlo y así se destruirá, ¿pero cómo lo haré? Si no tengo cuidado me matará.
Entonces, fui corriendo a un árbol cerca de él, subí por el y luego me tire sobre él. El Golem estaba tratando quitarme de encima. Saque a Arifal y la clave por la joya, pero no le pasaba nada.

*Clank, clank*
Alice – ¿Por qué no se rompe?
Sonia – Debe ser que la espada no tiene efecto sin que este transformada.

Alice – ¡Aaah!
El Golem me tiro al suelo, me di un buen golpe. Vi a Lucy venir hacia mí a ayudarme, le grite que se alejara, pero ella no me hizo caso.

Lucy – ¿Estás bien?
Alice – Si, solo me lanzo. ¡Ouch!
– No estás bien, tienes el codo fracturado.
– Es solo una pequeña fractura.

Zander – Ya me están aburriendo. ¡Golem acaba con ellas!

Zander ordenó al Golem a que nos matará, el Golem se empezó a acercarse a nosotras, parecía que venía por mí, pero Lucy se puso en enfrente de mí tratando de protegerme, el Golem la empujo y la dejo tirada en el suelo.

Alice – ¡Lucy!, ¿Estás bien?
Lucy – …Si, eso... creo... *desmayo*

Al ver a Lucy así me enoje, voltee la mirada hacia en Golem y grite:
–¡Ayúdame por favor, Espada de Viento, Arifal!
Una luz se desprendió sobre mí justo después de que gritara eso, y en ese momento aparecí transformada.

Alice – ¿Eh? Por fin lo logré, ¿Pero cómo lo habré hecho?
Arifal – ¡Hola compañera!
Alice – ¡Arifal! Te tengo una pregunta.
– ¿Puede ser para después? Primero hay que acabar con ese Golem.
– Entendido.
Empecé cortar el Golem por todas partes, pero tenía una coraza muy fuerte.
– Usa los nuevos hechizos Alice.
– Entendido. ¡Tornado!
Lance un tornado hacia el monstruo el cual lo hizo salir volando.
Arifal – ¡Ahora acábalo!
– ¡Entendido! ¡¡Wind…. Bombs!!

Lance varias bolas de viento que atravesaron la coraza del monstruo y lo destruyó.
Zander se quedó sorprendido, y desapareció diciendo:
– ¡Me las pagarás chica de viento! Tendré que reportar esto al señor Glendios *desaparece*

Me destransformo, pero Lucy se quedó asombrada al verlo.
Alice – Oh oh, ¿ahora qué hago?
Sonia – Alice, ¡si eres torpe!
Lucy – Alice, ¡¿e-eres una chica mágica?!


Continuara.....

1 comentario:

  1. Esta genial lovely bloom dash tienes mucha imaginación y ya me estoy imaginando como sera quiero q continues mas esta super cool
    Te lo decea : Stars Sweeth

    ResponderEliminar